Martes 23 de Abril de 2024 | 03:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE NOVIEMBRE DE 2018

AUDIENCIA PROTOCOLAR

Ministros de la Corte reciben a representante de la WLA

El vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Sindulfo Blanco, y los ministros doctores Eugenio Jiménez y Manuel Ramírez Candia recibieron a la vicepresidenta de la World Leadership Alliance – Club de Madrid, Laura Chinchilla. El objetivo del encuentro fue conversar sobre la implementación de la Ley 5777/16, de “Protección integral a las mujeres, contra toda forma de violencia”.

La expresidenta de Costa Rica y actual vicepresidenta de la World Leadership Alliance - Club de Madrid, Laura Chinchilla, se reunió con los ministros de la máxima instancia judicial a fin de  realizar recomendaciones de organizaciones de la sociedad civil, como Decidamos - Campaña por la Expresión Ciudadana, sobre la implementación de la ley de “Protección integral a las mujeres, contra toda forma de violencia”.

Chinchilla busca contribuir, a través de procesos de diálogo participativos e inclusivos, a la implementación efectiva de los convenios fundamentales de derechos humanos y de la Organización Mundial del Trabajo.

La World Leadership Alliance – Club de Madrid actúa para fortalecer el liderazgo democrático y la capacidad institucional para así hacer frente a los desafíos globales. También tiene como objetivo fortalecer el liderazgo y las instituciones democráticas, necesarias para el progreso de las sociedades, el desarrollo y el bienestar de los ciudadanos.

La reunión se desarrolló en la Sala del Pleno del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas