Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:18 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE NOVIEMBRE DE 2018

DEBIDO A SUBIDA DEL RÍO EN PDTE. HAYES

Juzgado de Paz de Nanawa trasladó su sede

Hoy se llevó a cabo el traslado del Juzgado de Paz de la ciudad de Nanawa, Departamento de Presidente Hayes, a unos 300 metros del lugar en el que se localizaba. Este cambio se realizó debido al avance de las aguas como producto de la crecida de los ríos Paraguay y Pilcomayo.

Por decisión del ministro de la Corte Suprema de Justicia César Antonio Garay y el titular del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, Óscar Rodríguez Kennedy, se realizó el traslado del Juzgado de Paz de Nanawa a unos 300 metros de la sede que ocupaban.

Este operativo contó con la ayuda de los funcionarios administrativos de la Circunscripción Judicial y funcionarios del Departamento de Transporte, dependiente de la Corte Suprema de Justicia.

Según informaron responsables de esta circunscripción, esta mudanza pretende salvaguardar al juzgado de la posible inundación, que fue alertada por el pronóstico de la Dirección Nacional de Meteorología. Comentaron que podría darse un aumento en el nivel del agua en los próximos días y para prevenir esta situación, se procedió al traslado.

Noticias Relacionadas