Jueves 25 de Abril de 2024 | 09:02 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE NOVIEMBRE DE 2018

EL 27 Y 28 DE NOVIEMBRE, DE 18:00 A 20:00

Invitan a Conferencia ¿La política afecta o no al Poder Judicial?

La Corte Suprema de Justicia invita a participar de la Conferencia ¿La política afecta o no al Poder Judicial?, que se llevará a cabo mañana 27 y miércoles 28 de noviembre del corriente. La misma es organizada por el Instituto de Economía y Negocios “Desarrollo”.

Mañana y el miércoles 28 de noviembre, de 18:00 a 20:00 se llevará cabo la Conferencia: ¿La política afecta o no al Poder Judicial? en el marco del Proyecto "Fragmentación política e independencia judicial en Paraguay".

La misma contará con la disertación de José Costa, Director de Acceso a la Información de la Corte Suprema de Justicia, y Magister en Política Global, Universidad de Salamanca, España, Margarita Molinas, Magister en Estadística, IEAC - Facultad de Economía de la Universidad de los Andes, Venezuela y Andrés Molina, Ph.D. en Políticas Públicas y Métodos Cuantitativos, Instituto Graduado para Estudios de Políticas (GRIPS), Japón.

En la ocasión, se presentarán los resultados y análisis del estudio sobre fallos de la Sala Constitucional en el periodo 1995-2015.

Cabe mencionar que la actividad se llevará a cabo en la sede  del Instituto de Economía y Negocios (Guido Spano 2575). Para inscripciones pueden ingresar a  https://goo.gl/forms/WQL5nF2Hj4aO0Ecu2 .

Dicha actividad es financiada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología del Paraguay, a través del Programa PROCIENCIA.

 

 

 

Noticias Relacionadas