Sábado 20 de Abril de 2024 | 12:31 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE NOVIEMBRE DE 2018

EN LA SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Ministros de Corte Suprema con titular de Senad

Hoy los ministros de la máxima instancia judicial doctores Manuel Ramírez Candia y Eugenio Giménez Rolón recibieron al titular de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Arnaldo Giuzzio, a objeto de clarificar y proyectar labores en conjunto que optimicen la aplicación de las leyes en la lucha contra el narcotráfico.

El titular de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Arnaldo Giuzzio, llegó esta mañana hasta la sede del Palacio de Justicia de Asunción para realizar una visita a los nuevos miembros de la Corte Suprema de Justicia, ministros Manuel Ramírez Candia y Eugenio Giménez Rolón.

Según mencionó Giuzzio, durante la reunión se abocaron a temas con referencia a cuestiones operativas, prácticas y sencillas que darán aporte a un efecto positivo en la lucha contra las drogas en el territorio nacional.

Asimismo, explicó que “la idea es visitar a todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia; empezamos con quienes habían sido designados recientemente. Uno de los temas es que se permita, a través de una decisión, norma o acordada de la Corte, la posibilidad de que en los casos de microtráfico, conforme a la ley orgánica del Ministerio Público, puedan asistir o participar los asistentes fiscales”, culminó.

Noticias Relacionadas