Viernes 19 de Abril de 2024 | 12:31 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE NOVIEMBRE DE 2018

MINISTROS DE LA CORTE PARTICIPARON EN CEREMONIA

Se habilitó sede de la Secretaría Nacional de Inteligencia

Los ministros de la Corte Suprema de Justicia Antonio Fretes, Luis María Benítez Riera y Eugenio Jiménez Rolón participaron del acto de inauguración de la Sede Oficial de la Secretaría Nacional de Inteligencia (SNI). La actividad contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez

El ministro de la Secretaría Nacional de Inteligencia, doctor Esteban Aquino Bernal, explicó que el organismo es una institución dedicada a la defensa de altos intereses de la Nación, la vida de sus ciudadanos y el régimen democrático. Por otra parte, afirmó que existe voluntad política y no hay excusas para obtener resultados.

Cabe destacar que la SNI es un laboratorio al servicio de la sociedad cuyo accionar es transversal a todas las garantías constitucionales.

De la jornada también participaron el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez; la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez; ministros ejecutivos y miembros del cuerpo diplomático, entre otros.

La máxima instancia judicial brinda apoyo al fortalecimiento de instituciones que se sumen al compromiso de brindar una mejor gestión para los ciudadanos.

Noticias Relacionadas