Miércoles 12 de Diciembre de 2018 | 12:08 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE DICIEMBRE DE 2018

CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Ministro Fretes entregó certificados a funcionarios

Con presencia del ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Antonio Fretes, se entregaron certificados a los funcionarios que participaron de los talleres realizados en las áreas de Control Interno de Gestión y Capacitación a los Administradores de Contratos. Asistieron al curso 400 personas aproximadamente, desde el 23 de julio hasta la fecha.

La actividad desarrollada tuvo por finalidad proporcionar el conocimiento de las normativas internas y externas en administración de contratos a los funcionarios participantes. En la ocasión, el ministro Antonio Fretes manifestó que el servicio de justicia exige cada día más la transparencia, la ética y la responsabilidad que deben tener los servidores judiciales, por lo que valoró la participación de los funcionarios en las capacitaciones que se desarrollaron a lo largo del año.

Asimismo, el licenciado Miguel A. Basualdo, director general de Auditoría Interna de la máxima instancia judicial, destacó la importancia de todo el proceso de capacitación así como el apoyo del ministro Fretes en la realización de los cursos.

La palabra de apertura en la ocasión estuvo cargo del abogado Imbert Mereles Leite, responsable del Centro Internacional de Estudios Judiciales.

Así también, la consejera de Auditoría y Control del Consejo de Administración Judicial (CAJ), doctora Luz Antúnez de Estigarribia, expresó su agradecimiento a las autoridades responsables de llevar a cabo los talleres, así como a los docentes que compartieron sus experiencias y conocimientos en el tema a los capacitados.

Al final de la actividad se llevó a cabo la entrega simbólica de tres certificados a tres funcionarios presentes por parte del ministro Fretes.

 

Noticias Relacionadas