Jueves 25 de Abril de 2024 | 06:02 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE ABRIL DE 2019

EN CAAZAPA

Charla sobre prevención en el consumo de drogas

En la víspera, se llevo a cabo el segundo día de la “Campaña de prevención sobre el Consumo de Drogas”, en el local de la Escuela Agrícola de Caazapá. En esta oportunidad, los profesionales del Servicio Técnico Forense de la Circunscripción Judicial de Caazapá Aida De Bellenzier, Gladys Ocampo y Sonia Elizabeth Sánchez, expusieron sobre todo lo relacionado al tema.

Durante la jornada, las profesionales del Servicio Técnico Forense de Caazapá, hablaron a los estudiantes sobre drogas: Familia y Escuela, Factores de riesgo y Factores de prevención.

Cabe destacar que como invitados disertaron Alexandre H. Kyrino y Daniel Aquino,voluntarios de la Fundación Remar Paraguay, quienes expusieronsobre drogas tecnológicas, cibernética y telemática, por lo cual se logró establecer con ellos las diferencias entre Sexting, Bullying y Grooming.

De la charla participaron, lajueza María Roxana Ramírez Prado, los funcionarios del juzgado Penal de la Adolescencia y el director de la Escuela Agrícola de Caazapá,  Oscar Granada, además los 90 alumnos del 1º a 3º. Curso de la Educación Media Agropecuaria, como así también, el plantel docente de la institución educativa respectiva.

Noticias Relacionadas