Jueves 25 de Abril de 2024 | 19:20 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE ABRIL DE 2019

EN EL PODER JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Prosiguen los controles de audiencias penales

En una conferencia desarrollada en la Sala de Periodistas, el director de Auditoría de Gestión Judicial, Mario Elizeche, realizó un detallado informe sobre el seguimiento de audiencias programadas en la fecha correspondiente del 1al 5 de abril del año en curso. El objetivo es cumplir con la política de transparencia implementada por la Corte Suprema de Justicia.

Mario Elizeche, titular de la oficina de Auditoria de Gestión, informó en la víspera sobre el resultado obtenido de las audiencias preliminares realizadas a los juzgados Penales de Garantías de la Capital.

Según el informe presentado, un total del 52 % pertenece al registro de audiencias realizadas, lo que representa un leve ascenso en relación al  anterior.

Con respecto a los motivos de audiencias suspendidas, los pedidos de suspensión encabezan con un total de 34, seguido de la presentación de la incomparecencia, con un registro de 18. Así también, figura la falta de traslado a la penitenciaria las cuales fueron 13 y por último 5 planteos procesales.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas