Jueves 28 de Marzo de 2024 | 09:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE MAYO DE 2019

PARA CARGOS EN CENTRAL

Harán evaluación psicotécnica y de conocimientos

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, convoca a todos los admitidos a los exámenes de conocimiento y psicotécnico para acceder a los cargos de Oficial de Secretaría II del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de San Lorenzo, Oficial de Secretaría II del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Mediador de la Ciudad de Lambaré y Mediador de la Ciudad de Limpio. Estos puestos corresponden a la administración de justicia de Capital.

Las evaluaciones están fijadas para el miércoles 5 de junio a las 07:30 para los cargos de  Oficial de Secretaría II y  así mismo para el jueves 6 de junio a las 07:30 para los cargos de Mediador en Lambaré y Limpio.

Los exámenes serán en la Sala de Capacitaciones del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), ubicada en el Subsuelo 1 del Palacio de Justicia de Asunción.

Es importante resaltar que 34 personas fueron admitidas para el cargo de Oficial de Secretaría II de San Lorenzo, ver listado aquí: https://bit.ly/2OXSzsh ;  así también 35 personas para el cargo de Oficial de Secretaría II de Central, ver listado aquí: https://bit.ly/2WQ2brQ ;  22 personas para el cargo de Mediador de Lambaré, ver listado aquí: https://bit.ly/2uU03mX y 17 personas para el cargo de Mediador de Limpio, ver listado aquí: https://bit.ly/2UGmVF3

Este concurso se realiza en el marco del Reglamento General de Concursos de ingreso y promoción de personas a la institución, aprobado en septiembre del año 2018.

El documento tiene por objetivo establecer los criterios administrativos y técnicos necesarios para la gestión del ingreso y desarrollo de los funcionarios mediante concursos.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio