Domingo 25 de Agosto de 2019 | 11:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE JUNIO DE 2019

A TRAVÉS DE TV JUSTICIA

Sortean preopinantes para casos de la Sala Civil

En la Sala de Conferencias de la Corte Suprema de Justicia, se llevó a cabo el sorteo de preopinantes para las causas de la Sala Civil y Comercial. La transmisión en vivo de las asignaciones fue realizada a través de TV Justicia.

Durante la jornada fueron sorteadas 31 causas correspondientes a la Sala Civil, Comercial y Laboral. Las mismas corresponden a 8 Acuerdos y Sentencias, 22 Autos Interlocutorios y 1 expediente de regulación de honorarios.

El mecanismo para el sorteo de causas se realiza sobre todos los expedientes en estado de resolución. Se dividen en tres ítems, se agrupan los Acuerdos y Sentencia, por otro lado los Autos Interlocutorios y luego las regulaciones de honorarios.

Por su parte, la Secretaria de la Sala Civil, Comercial y Laboral de la Corte Suprema de Justicia, Pierina Ozuna, señaló que a través de la transmisión del sorteo de causas se facilitará a las partes de cada caso y a los profesionales del Derecho cuál sería el orden de atención de cada causa para cada ministro integrante de sala.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas