Viernes 29 de Marzo de 2024 | 07:26 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE JUNIO DE 2019

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Ministra Bareiro de Módica recibió a representantes de la Asociación de Jueces

La transparencia, el combate a la corrupción y la mora judicial fueron los principales puntos desarrollados durante una reunión entre la doctora Gladys Bareiro de Módica, ministra de la Corte Suprema de Justicia y representantes de la Asociación de Jueces del Paraguay.

La ministra de la Corte Suprema de Justicia, Gladys Bareiro de Módica, recibió en su despacho del Palacio de Justicia de Asunción a representantes de la Asociación de Jueces del Paraguay, encabezado por su presidente, Delio Vera Navarro, con el objetivo de intercambiar pareceres sobre la administración de justicia del país, específicamente con respecto a la transparencia, el combate a la corrupción y la mora judicial.


El doctor Delio Vera Navarro refirió “Nuestro gremio acompaña a la Corte Suprema de Justicia en este esfuerzo de transparentar la gestión y consecuentemente,  recuperar la credibilidad de la ciudadanía hacia la administración de justicia”. Agregó también que; “en la oportunidad se plantearon temas que preocupan al gremio como el enjuiciamiento, la jubilación, la realización de las buenas prácticas y la inducción judicial en la capacitación de todos los jueces de la República”.


Finalmente mencionó, que la Asociación de Jueces del Paraguay tiene interés en reunirse con los demás ministros de la Corte Suprema de Justicia buscando siempre cooperar, para un mejor servicio a la ciudadanía.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio