Miércoles 24 de Abril de 2024 | 11:12 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE JULIO DE 2019

EN LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE CENTRAL

Realizan encuesta sobre satisfacción de usuarios

Con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad, accesible y confiable para la ciudadanía, la Corte Suprema de Justicia realiza una encuesta de satisfacción de usuarios del sistema de justicia, en esta oportunidad en las ciudades del Departamento Central.

La encuesta medirá la satisfacción de usuarios de justicia respecto a varios aspectos del servicio, tales como la relación con los juzgados y tribunales, los recursos humanos, el acceso a la justicia y el proceso judicial.

En la oportunidad, la actividad se llevó a cabo en las sedes de San Lorenzo, juzgado de Primera Instancia de Luque, asi como en Fernando de la Mora, Capiatá y Lambaré.

Mediante la jornada se buscará tomar medidas a fin de alcanzar el mejoramiento sustancial de los servicios. Esta encuesta se realiza en el marco de un plan de acción que se replicará en todas las circunscripciones judiciales del país, atendiendo el objetivo estratégico (OE) N° 1 del Plan Estratégico Institucional 2016-2020: Mejorar la prestación del servicio de justicia para la satisfacción de los usuarios.

Noticias Relacionadas