Sábado 20 de Abril de 2024 | 06:14 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE JULIO DE 2019

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CONCEPCIÓN

Abren diplomado en derecho de la niñez y penal adolescente

Se dio apertura al Diplomado en Derecho de la Niñez y Penal Adolescente. La actividad se realizó en la ciudad de Concepción y contó con la presencia del titular de la máxima instancia judicial y ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Concepción, doctor Eugenio Jiménez Rolón.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente primero y miembro del Consejo de Administración, magister Luis Alberto Ruiz Aguilar. Asimismo, se dirigió a los presentes la coordinadora de los cursos de la Niñez y la Adolescencia de la Escuela Judicial, doctora Gloria Elizabeth Benítez.

Por su parte, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Jiménez Rolón, enfatizó la importancia de seguir realizándose este tipo de actividad, como lo reza uno de los objetivos, que es el de ofrecer a los magistrados y funcionarios judiciales la posibilidad de una actualización especializada.

Cabe mencionar la presencia en el curso de la magistrada Fátima Elizabeth Pereira Mongelós, quien es la coordinadora del Diplomado por la Circunscripción Judicial de Concepción. Luego del acto protocolar la doctora Gloria Benítez desarrolló la primera clase académica.

Noticias Relacionadas