Viernes 26 de Abril de 2024 | 03:49 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE AGOSTO DE 2019

PARA OCUPAR CARGOS VACANTES EN SEDE DE SAN JUAN MISIONES

Realizaron examen psicotécnico y de conocimiento

La Corte Suprema de Justicia llevó a cabo el examen psicotécnico y de conocimiento para el cargo vacante de actuario, oficial de secretaría, ujier, dactilógrafo, psiquiatras, en la ciudad de San Juan Bautista, Departamento de Misiones, en el marco de la implementación de la concursabilidad para el ingreso y promoción de personas.

Funcionarios judiciales e interesados en general se presentaron en la Universidad Nacional Asunción, filial de Misiones, con el fin de participar de las evaluaciones psicotécnicas y de conocimiento para los cargos vacantes de  oficial de secretaría, ujier, dactilógrafo, psiquiatras.

En total hay 15 cargos vacantes para los cargos mencionados. Un equipo técnico de la Dirección General de Recursos Humanos y del CIEJ responsables de las evaluaciones estuvo presente en la sede universitaria.

Cabe destacar que se conformó el comité de selección para entrevistar a las ternas de actuarios para la elección final; dicho comité integraron la presidenta del Consejo de Administración, doctora Miriam Alegre; la licenciada María Rosa Szarán, por la Dirección de RR.HH.; y los jueces de los cargos a cubrir.

Dicha actividad se enmarca dentro de la implementación de la concursabilidad para el ingreso y promoción de personas.

Noticias Relacionadas