Viernes 26 de Abril de 2024 | 03:46 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE AGOSTO DE 2019

CON REPRESENTANTES DE GREMIOS E INSTITUCIONES

Ministro Martínez Simón participó de reuniones en Cordillera

El superintendente de la Circunscripción Judicial de Cordillera, doctor Alberto Martínez Simón, se reunió en la ciudad de San Bernardino con la delegación del Colegio de Escribanos de Cordillera, miembros de la Asociación de Jueces del Paraguay y autoridades locales, respecto a las inquietudes y necesidades de los gremios.

Luego de esta reunión el doctor Martínez Simón se reunió con el intendente de San Bernardino, Luis Aguilar, quien expresó su intención de donar un inmueble al Poder Judicial a fin de erigir en ese lugar una dependencia de juzgados al servicio de la comunidad.

Asimismo, el ministro superintendente aprovechó la ocasión para mantener una reunión con los magistrados de sentencia del fuero penal, abordando con ellos temas como el diseño de las acciones a realizar, respecto al índice de mora judicial existente y otros puntos a mejorar.

En la oportunidad los jueces de la circunscripción y miembros de la Asociación de Jueces del Paraguay, acompañados del presidente doctor Delio Vera Navarro, mantuvieron una reunión con el doctor Martínez Simón, quien atendió y evacuó las inquietudes y sugerencias a considerar para el trabajo y desarrollo conjunto del servicio de justicia.

Noticias Relacionadas