Viernes 26 de Abril de 2024 | 12:21 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE AGOSTO DE 2019

CON PRESENCIA DE AUTORIDADES JUDICIALES Y MUNICIPALES

Ministro Ramírez Candia asiste a conmemoración en CDE

El ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Manuel Ramírez Candia participó de las jornadas organizadas por la Orden de Abogados del Paraguay y la Cooperativa Universitaria Ltda. en conmemoración del día del abogado. Este encuentro tuvo lugar en el Salón Auditorio de la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Ciudad del Este.

Las jornadas organizadas por la Orden de Abogados del Paraguay y la Cooperativa Universitaria Ltda. se realizan en conmemoración del día del abogado y contaron con la presencia del ministro de la máxima instancia judicial doctor Manuel Ramírez Candia.


Asimismo, participaron del encuentro miembros del Consejo de Administración de Alto Paraná, magistrados, abogados, autoridades municipales, agentes fiscales, entre otros.


En la oportunidad el doctor Ramírez Candia disertó sobre el tema que atañe a los "Límites Constitucionales al ejercicio del poder punitivo del Estado".


Cabe mencionar que esta actividad se extiende hasta hoy, con sede en el Salón Auditorio de la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Ciudad del Este.

Noticias Relacionadas