Viernes 26 de Abril de 2024 | 17:20 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE AGOSTO DE 2019

A TRAVES DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Llamado a concurso para cargos vacantes en Alto Paraná

La Dirección General de Recursos Humanos, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, llama a concurso para un total de tres vacancias correspondientes a la administración judicial de Alto Paraná. Los interesados para cargos de: Actuario Judicial, Auxiliar de Servicios Generales II de Ciudad del Este y de la Oficina Administrativa de Santa Rita pueden presentar sus documentos hasta el 28 de agosto del corriente.

Los interesados deberán presentar su documentación en la Secretaría de la Presidencia ubicada en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este, en el horario de 07:00 a 13:00. El plazo se extiende hasta el 28 de agosto del corriente.

Los cargos vacantes son: Actuario Judicial del Tribunal de Apelación Laboral, Auxiliar de Servicios Generales II de la Sección Servicios Generales de Ciudad del Este y Auxiliar de Servicios Generales II de la Oficina Administrativa de Santa Rita.

Estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial, en el marco de la transparencia institucional y dentro del marco constitucional referente a “la igualdad para el acceso a las funciones públicas no electivas, sin más requisitos que la idoneidad” establecido en el numeral 3 del Artículo 47.

Noticias Relacionadas