Domingo 15 de Septiembre de 2019 | 14:19 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE AGOSTO DE 2019

A TRAVES DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Llamado a concurso para cargos vacantes en Alto Paraguay

La Dirección General de Recursos Humanos, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, llama a concurso para un total de ocho vacancias en Alto Paraguay. Los interesados para cargos de: Psiquiatra del Servicio Técnico Forense, Fuerte Olimpo; Psiquiatra del Servicio Técnico Forense, Puerto Casado; Secretario III del Servicio Técnico Forense, Puerto Casado; Oficial de Secretaría II de Juzgado de Primera Instancia, Puerto Casado; Dactilógrafo de Juzgado de Primera Instancia, Fuerte Olimpo; Oficial de Secretaría II de Juzgado de Primera Instancia, Bahía Negra; Dactilógrafo de Juzgado de Primera Instancia, Bahía Negra; Ujier Notificador II de Juzgado de Paz, Puerto Casado.

Los interesados deberán presentar su documentación en la Secretaría de la Presidencia de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay, con sede en Puerto Casado, que cuenta con horario de atención de 07:00 a 13:00.

Estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.

Dentro del marco constitucional referente a "la igualdad para el acceso a las funciones públicas no electivas, sin más requisitos que la idoneidad" establecido en el numeral 3 del Artículo 47, la Corte Suprema de Justicia aprueba el Reglamento de Selección por Concurso Público de Oposición para el ingreso.

Noticias Relacionadas