Jueves 25 de Abril de 2024 | 05:59 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE AGOSTO DE 2019

A TRAVES DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Llamado a concurso para cargos vacantes en Amambay

La Dirección General de Recursos Humanos, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, llama a concurso para un total de tres vacancias en Amambay. Los interesados pueden postularse para los cargos de: Dactilógrafo, Operador Informático y Técnico Administrativo.

Los interesados deberán presentar su documentación hasta el 06 de setiembre del corriente en la Oficina de Recursos Humanos, ubicada en la sede judicial de Pedro Juan Caballero, que cuenta con horario de atención de 07:00 a 13:00.

Los cargos vacantes son: Dactilógrafo de Juzgado de Primera Instancia de Capitán Bado, Operador Informático II  de Garantías Constitucionales y Remates Judiciales  y Técnico Administrativo III de la Sección de Ingresos Judiciales y Tesorería.

Estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.

Dentro del marco constitucional referente a "la igualdad para el acceso a las funciones públicas no electivas, sin más requisitos que la idoneidad" establecido en el numeral 3 del Artículo 47, la Corte Suprema de Justicia aprueba el Reglamento de Selección por Concurso Público de Oposición.

Noticias Relacionadas