Miércoles 24 de Abril de 2024 | 11:35 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE AGOSTO DE 2019

EN PARAGUARI

Se realizó examen de concurso con plataforma digital

Mediante el convenio firmado por la Corte Suprema y la Facultad de Derecho UNA, a través de la coordinación de tecnologías aplicadas al Derecho, esta mañana en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción, Filial Paraguarí, se llevó a cabo el examen de conocimiento mediante la plataforma virtual EDUCA de la mencionada casa de estudios. En la ocasión, el superintendente de la localidad, ministro Antonio Fretes, estuvo presente.

Los cargos vacantes llamados a concurso de oposición son asistente social, técnico administrativo de comunicaciones, Técnico Administrativo II de Informática, Técnico Administrativo II de Obras Civiles, ujier notificador I del Juzgado Civil y Comercial, ujier notificador I del Juzgado Penal de Garantías de Quiindy, secretario III del juzgado de Paz de Yaguarón.

Acompañaron la titular interina de RR.HH., Rosa  Szarán; Carmen Colasso, del CIEJ; el  presidente de la Circunscripción Judicial de Paraguarí, Javier De Jesús Esquivel González, y la representante  del consejo de administración de la localidad, Inocencia Alfonso de Barreto, autoridades judiciales del departamento y funcionarios en general.

Cabe resaltar que el mecanismo digital aplicado desde la fecha da cumplimiento a la normativa de la máxima instancia judicial en cuanto a la transparencia de selección y, además, por la confianza que genera en los seleccionados.

El método de selección se prevé implementar en las demás circunscripciones judiciales.

Noticias Relacionadas