Miércoles 24 de Abril de 2024 | 02:36 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE AGOSTO DE 2019

EN VIVO POR TV JUSTICIA

Trasmitirán encuentro sobre “Judicialización de la Salud”

La Corte Suprema de Justicia, en su labor de transparentar el desarrollo de las actividades judiciales y mejorar el acceso a la justicia, llevará a cabo la trasmisión en vivo del encuentro de la “Judicialización de la Salud”, organizada por la Dirección de Derechos Humanos de la máxima instancia judicial, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

La TV Justicia, dependencia de la Corte Suprema, transmitirá en vivo el desarrollo del encuentro con énfasis en la “Judicialización de la Salud”, a través de los portales web YouTube, redes sociales y página web del Poder Judicial.

El taller –organizado por la Dirección de Derechos Humanos de la CSJ, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y la Organización Panamericana de la Salud– brindará dos jornadas que se llevarán a cabo los días lunes 26 y martes 27 de agosto del año en curso. El objetivo de la reunión es crear canales de comunicación e intercambio de conocimientos y experiencias entre las partes.

Dicha actividad se encuentra dividida en dos jornadas; la primera, llamada “Diálogo sobre el derecho a la salud y la justicia en Paraguay” y la segunda “Perspectiva regional sobre el rol del Poder Judicial respecto al derecho a la salud”. Contará con la ponencia de profesionales en la materia y magistrados, tanto nacionales como internacionales.

Del mismo modo, las transmisiones serán de la siguiente manera: jornada del lunes 26 será a través de los canales de YouTube, redes sociales y página web del Poder Judicial, en el horario de 9:00 a 11:00. En cuanto a la jornada del martes 27 respecta, la trasmisión del encuentro será únicamente por el canal de YouTube, de 09:00 a 18:00.

Noticias Relacionadas