Viernes 26 de Abril de 2024 | 10:31 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE SEPTIEMBRE DE 2019

CON PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE LA CSJ

Realizan primer sorteo en vivo de los tribunales de Concepción

En la fecha, con la presencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Eugenio Jiménez Rolón, se llevó a cabo el primer sorteo en vivo de los tribunales de Apelaciones, Civil, Comercial, Laboral, Penal, de la Niñez y Adolescencia y Penal de la Adolescencia en la Circunscripción Judicial de Concepción.

En el Palacio de Justicia de la ciudad de Concepción, ante la presencia del  presidente de la máxima instancia judicial y ministro Superintendente, doctor Eugenio Jiménez Rolón y el titular de la Circunscripción Judicial de Concepción, doctor Eliodoro Molinas Ovelar, se procedió al primer sorteo en vivo de los tribunales.

El sorteo quedó a cargo del presidente del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Laboral y Penal, doctor Luis Alberto Ruíz Aguilar, conjuntamente con el actuario, abogado Sergio Ruíz Méndez.

Igualmente, estuvieron presente la titular del Tribunal de la Niñez y Adolescencia, abogada Fátima Pereira Mongelós, magistrados, representantes del gremio de abogados, fiscales, defensores públicos y usuarios en general.

Noticias Relacionadas