Viernes 19 de Abril de 2024 | 08:09 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE SEPTIEMBRE DE 2019

BUSCAN OFRECER MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA

Traspasan inmueble para Juzgado en Fernando de la Mora

Conforme reza la Resolución Nº 2419 de la Junta Municipal de Fernando de la Mora, se hizo entrega de los documentos para la desafectación de inmueble a favor del Poder Judicial. Acorde a los planes, en la propiedad cedida, funcionaría el Juzgado de Primera Instancia de la localidad.

La Circunscripción Judicial de Central sigue fortaleciendo el servicio a la ciudadanía y para ello  prevé la construcción de modernas sedes.  En ese sentido, por resolución Nº 2419 la Junta Municipal de Fernando de la Mora, resolvió por unanimidad, autorizar los trámites ante el Congreso Nacional para la desafectación del inmueble ubicado en el Barrio Pitiantuta  de la mencionada ciudad.

El inmueble en el que funcionará el edificio judicial, se encuentra ubicado en las calles Jerusalén e/ José Decoud y Humaitá, cuya cuenta corriente catastral es Nº 27-1702-01 y la Nº 27-1702-02, inscripta en los Registros Públicos bajo finca Nº 24.111.

En representación del Poder Judicial asistieron los ingenieros Marcelo Guerrero, administrador de la sede de Fernando de la Mora y  Fabio Vargas, encargado de RRHH. Así también estuvieron presentes el licenciado. Alcides Riveros, intendente del municipio y la doctora Nilsa Sánchez, concejal proponente.

Noticias Relacionadas