Jueves 25 de Abril de 2024 | 23:25 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE SEPTIEMBRE DE 2019

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CAAZAPÁ

Programa de competencias para las secretarías de juzgados

En la víspera, en el Palacio de Justicia de Caazapá, se desarrolló el “Programa sobre Competencias Básicas para las secretarías de los Juzgados”. Estuvo participando la presidenta del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Caazapá, abogada Cynthia Ramírez de Melgarejo. La jornada de capacitación estuvo dirigida a los actuarios judiciales de todos los fueros.

La presidenta del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Caazapá, abogada Cynthia Ramírez de Melgarejo, manifestó a los funcionarios presentes la importancia de asistir a todas las capacitaciones ofrecidas por la circunscripción a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ).

A su vez el licenciado Miguel Ángel Basualdo, director general de la Dirección General de Auditoría Interna, se encargó del desarrollo de los temas: Liderazgo, Trabajo en equipo, Control Interno y Administración de Riesgos.

En tanto, el ingeniero Claudio Brusqueti, encargado de Soporte Técnico y Tutor de la Plataforma Virtual, destacó el objetivo general de dar a conocer a los participantes los conceptos y principios fundamentales que puedan servir como herramientas para manejar de manera eficiente los recursos antes mencionados, teniendo en cuenta que el capital más importante de una institución son los recursos humanos que posee.

La jornada de capacitación estuvo dirigida para los actuarios judiciales de todos los fueros. También participó el administrador de la Circunscripción de Caazapá, licenciado Amado Díaz Verón.

Noticias Relacionadas