Jueves 01 de Octubre de 2020 | 01:01 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE SEPTIEMBRE DE 2019

PARA CUBRIR VACANCIA EN RECURSOS HUMANOS

Hasta el lunes reciben carpetas para Alto Paraná

La Dirección General de Recursos Humanos, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, informa sobre el concurso de oposición para el cargo vacante en Alto Paraná. Hasta el día lunes 9 de setiembre serán recibidas las carpetas para el cargo de Jefe de la Oficina de Mediación.

Hasta el lunes 9 de setiembre del corriente los interesados deberán presentar su documentación en la Oficina Técnica de Evaluación de la Dirección General de Recursos Humanos, ubicada en la sede judicial de Alto Paraná, que cuenta con horario de atención de 07:00 a 13:00.

Estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.

Dentro del marco constitucional referente a “la igualdad para el acceso a las funciones públicas no electivas, sin más requisitos que la idoneidad” establecido en el numeral 3 del Artículo 47, la Corte Suprema de Justicia aprueba el Reglamento de Selección por Concurso Público de Oposición para el ingreso en los siguientes cargos vacantes:

 

Concurso Nº Cargo Circunscripción Judicial Estado 
74/2019

Jefe De La Oficina De Mediación

| Ver Información

Alto Paraná Recepción de carpetas
Noticias Relacionadas