Viernes 26 de Abril de 2024 | 12:47 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE SEPTIEMBRE DE 2019

EN LAS CIUDADES DE SALTO DEL GUAIRÁ, CDE Y CAAGUAZÚ

Programa Hablemos de Justicia dará charla en el interior

Desde el martes 24 hasta el 27 de setiembre del año en curso el programa “Hablemos de Justicia”, impulsado por la Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial de la Corte Suprema de Justicia, dará charlas en las Circunscripciones Judiciales del interior, más específicamente en las ciudades de Salto del Guairá, Ciudad del Este y Caaguazú.

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional, impulsa el programa de difusión “Hablemos de Justicia”, a fin de generar espacios de diálogo entre actores del sistema de justicia, ciudadanos y los organismos públicos, para que se den a conocer los servicios y proyectos que facilitan el acceso a la justicia y al estado social de derecho.

De la actividad participan la Dirección General de Garantías Constitucionales, Remates y Peritos Judiciales, la Dirección de Comunicación y el Acceso a la Información Pública y Transparencia Gubernamental.

Las actividades serán realizadas en las Circunscripciones Judiciales de Canindeyú (Salto del Guairá), Alto Paraná (Ciudad del Este) y Caaguazú.

Noticias Relacionadas