Viernes 29 de Marzo de 2024 | 08:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE SEPTIEMBRE DE 2019

DIRIGIDO A TODO PÚBLICO

Harán seminario sobre Comunicación para el Éxito

El Comité Paraguayo de Profesionales en Ceremonial (CPPC) organiza el seminario “Comunicación para el Éxito”, que tiene por objetivo que los asistentes puedan incrementar las posibilidades de éxito, influencia y liderazgo social en el papel que les toque ejercer, así como las técnicas de transmitir confianza, entusiasmo y persuasión al momento de hablar en público, entre otros.

El curso se realizará este lunes 23 de septiembre, en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, de 15:00 a 18:00, y cuenta con el patrocinio del Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia.

El seminario estará dictado por la experta española Mar Castro, quien abordará el tema sobre comunicación eficaz, asertiva y digital. Cabe resaltar que se expedirán certificados por la participación.

El evento  tiene un costo de inscripción por persona de G. 150.000. Para participar del taller pueden informarse e inscribirse en la Dirección de Ceremonial de la CSJ (021) 424 094, en los internos: 3072, 3070 y 3023.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio