Jueves 28 de Marzo de 2024 | 07:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE SEPTIEMBRE DE 2019

MARCAS Y SEÑALES DE GANADOS

Harán jornada de inscripción y reinscripción en Misiones

Este jueves 26 y viernes 27 de setiembre serán habilitadas las jornadas de inscripción y reinscripción de marcas y señales de ganados en la sede del Palacio de Justicia de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones. La Dirección de Marcas y Señales de Ganados, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, encabeza esta actividad.

El director de Marcas y Señales de Ganados, Arnaldo González, invitó a los pequeños y grandes ganaderos de la ciudad de San Juan Bautista a que accedan al servicio que brinda la Corte Suprema de Justicia. Recordó que el plazo vigente para la reinscripción de los títulos de propiedad es hasta el mes de agosto del 2020, con un costo de 126.510 guaraníes. Las jornadas tendrán lugar los días jueves 26, de 8:00 a 16:00, y el viernes 27 de 8:00 a 12:00.

Arnaldo González indicó también que estarán presentes representantes de la Policía Nacional para realizar cedulación a los interesados, ya que es uno de los requisitos para la tramitación del documento de inscripción y reinscripción de las marcas. Además, se podrán realizar el cobro de las tasas correspondientes, Certificados oficiales de tránsito de animales (Cota) y otros.

Los interesados deben acercarse con una fotocopia de cédula de identidad, fotocopia de boleta de marcas y señal o número del mismo, y fotocopia del acta de vacunación de Senacsa.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Juan Bautista, la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y Senacsa, con sus respectivas oficinas regionales.

El calendario de actividades para las jornadas de inscripción y reinscripción de marcas se extiende hasta el mes de noviembre: San Pedro 10 y 11 de octubre; Concepción 24 y 25 de octubre; Ciudad del Este 7 y 8 de noviembre; Pilar 28 y 29 de noviembre.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio