Viernes 26 de Abril de 2024 | 14:07 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE SEPTIEMBRE DE 2019

BUSCAN MEJORAR SERVICIOS DEL SISTEMA JUDICIAL

Presidente de la Corte visitó Palacio de San Lorenzo

En las vísperas, el doctor Eugenio Jiménez Rolón, presidente de la Corte Suprema de Justicia, visitó el Palacio de San Lorenzo, perteneciente a la Circunscripción Judicial de Central. Realizó un recorrido por los despachos y dependencias a fin de interiorizarse sobre el trabajo desarrollado por los magistrados que lo componen. La comitiva fue recibida por los miembros del Consejo de Administración, encabezado por la doctora María Teresa González de Daniel, Sonia Deleon de Nicora y Lourdes Cardozo.

En ese sentido, el Consejo de Administración de Central compuesto por las doctoras María Teresa González de Daniel, Sonia Deleon de Nicora y Lourdes Cardozo, recibieron al doctor Eugenio Jiménez Rolón, presidente de la Corte Suprema de Justicia. La visita fue a fin de interiorizarse del trabajo desempeñado en esa sede judicial.

Las autoridades recorrieron las dependencias del Palacio de San Lorenzo, visitando despachos de magistrados quienes mostraron sus estadísticas para visibilizar el volumen de trabajo que recaen en la citada localidad. 

 Además, manifestó su apoyo a los programas de acceso a la justicia y comunicación, "La Justicia llega a tu barrio" y "Salvemos Nuestra Infancia" que buscan concienciar sobre el compromiso social en la lucha contra cualquier tipo de violencia.

Es importante mencionar que el doctor Eugenio Jiménez Rolón es ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Central. 

Noticias Relacionadas