Jueves 25 de Abril de 2024 | 22:27 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE SEPTIEMBRE DE 2019

ORGANIZADO POR PROFESIONALES EN CEREMONIAL

Realizan seminario sobre comunicación para el éxito

En la tarde de este lunes se realizó el seminario “Comunicación para el Éxito”, organizado por el Comité Paraguayo de Profesionales en Ceremonial (CPPC), en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción. Incrementar las posibilidades de éxito, la influencia y el liderazgo social fueron los ejes de la charla que tuvo por objetivo dotar a los participantes de técnicas de transmitir confianza, entusiasmo y persuasión.

Con el apoyo del Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, el abogado Luis Caballero, director de Ceremonial y Protocolo, dio la apertura del encuentro. El funcionario destacó el respaldo de la Asociación de Jueces del Paraguay y de la Asociación de Magistrados Judiciales, así como la presencia de directores de la institución e interesados de la sociedad civil.

El seminario contó con la experta española Mar Castro como disertante. La misma habló acerca de liderazgo profesional, oratoria emocional, asertividad y NETiqueta.

Castro señaló que para ser un comunicador innovador la comunicación requiere que sea eficaz, asertiva y digital. “La palabra, la voz y el cuerpo, eso es el tanque poderoso”, expresó.

Asimismo, subrayó que el comunicador singular debe tener naturalidad, autenticidad y pasión con lo que comunica.

Cabe recordar que este seminario es organizado por el Comité Paraguayo de Profesionales en Ceremonial (CPPC), con el apoyo de la Corte Suprema de Justicia. Al término de la actividad se realizó la entrega de certificados a los participantes del taller.

Noticias Relacionadas