Viernes 19 de Abril de 2024 | 10:43 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE SEPTIEMBRE DE 2019

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CANINDEYÚ

Hablemos de Justicia llegó a Salto del Guairá, en Canindeyú

Esta mañana se desarrollaron las jornadas del Programa de Difusión y Participación Ciudadana “Hablemos de Justicia” en la sede judicial de Salto del Guairá. El presidente de la Circunscripción Judicial local, Gustavo Brítez, agradeció la realización de este tipo de actividades ya que facilitan el acceso al sistema judicial y actualizan a los funcionarios sobre los nuevos mecanismos de atención a la ciudadanía.

Con más de 70 participantes, en el Palacio de Justicia de Salto del Guairá se realizaron las jornadas de Hablemos de Justicia. Se desarrollaron temas como el Código de Buen Gobierno Judicial, Acceso a la Información Pública, los medios de comunicación y las garantías constitucionales.

En la víspera, igualmente, se llevó a cabo la jornada educativa en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Canindeyú (Unicana). De la actividad participaron estudiantes de las carreras de Derecho, Ciencias Sociales y Psicología, entre otras.

También estuvieron presentes los vicepresidentes primero y segundo de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, Carlos Domínguez Rolón y Edith Martínez Aquino.

Noticias Relacionadas