Viernes 19 de Abril de 2024 | 12:33 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE SEPTIEMBRE DE 2019

MINISTROS PRESIDIERON ACTO EN PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Toman juramento a magistrados, fiscales y defensores

En el salón auditorio de la Corte Suprema de Justicia, el presidente de la máxima instancia judicial, Eugenio Jiménez Rolón, acompañado de los vicepresidentes, Luis María Benítez Riera y Gladys Bareiro de Módica, y los ministros Miryam Peña, Carolina Llanes, Alberto Martínez Simón, Manuel Ramírez Candia y la defensora general, Lorena Segovia, tomaron el juramento de rigor a jueces y agentes fiscales que desempeñarán funciones en distintos fueros para las diferentes Circunscripciones Judiciales del país.

De igual forma, estuvieron presentes en el acto los titulares de la Asociación de Jueces y de Magistrados Judiciales, Delio Vera Navarro y Enrique Mongelós, respectivamente, así como también autoridades judiciales, funcionarios, invitados especiales, entre otros.

Prestaron juramento de rigor con base en los siguientes considerandos:

CONFIRMAR a la Abg. Noelia Andrea Soto Godoy  en carácter de Agente Fiscal en lo Penal para la Región III – Caaguazú.               

DESIGNAR al Abg. Arnaldo Andrés Argüello en carácter de Agente Fiscal de San Pedro.

DESIGNAR a la Abg. Diana Concepción Isasi Gómez, en carácter  deJuez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de Quiindy.

DESIGNAR a la Abg. Cynthia Janice Torres Méndez, en carácter de Agente Fiscal en lo Penal – Región X – Chaco.

CONFIRMAR a la Abg. Blanca Marlene Ramírez Morales, en carácter de Procurador de la Capital.

DESIGNAR al Abg. Víctor Joel Paredes Caballero, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Penal para San Ignacio Guazú - Circunscripción Judicial de Misiones.

DESIGNAR al Abg. Alberto René Melgarejo Guirland, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de San Ignacio Guazú - Circunscripción Judicial de Misiones.

DESIGNAR al Abg. Miguel Ángel Ruiz Centurión, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Penal - Circunscripción Judicial de Central.

DESIGNAR al Abg. Christian Duarte González, en carácter de Juez de Paz de Liberación - Circunscripción Judicial de San Pedro.

DESIGNAR a la Abg. Betti Concepción Brítez Brítez, en carácter de Agente Fiscal – Fiscalía Zonal Carapeguá – Circunscripción Judicial de Paraguarí.

DESIGNAR al Abg. Diego Augusto Arzamendia Ovando, en carácter de Agente Fiscal de la Unidad Especializada de Delitos Económicos.

DESIGNAR al Abg. Rodrigo Antonio Cuevas Tapari, en carácter de Defensor Público de Minga Porá - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

DESIGNAR a la Abg. Mirian Grissell López Sosa, en carácter de Juez Penal de Garantías de San Pedro del Paraná- Circunscripción Judicial de Itapúa.

DESIGNAR a la Abg. Gladys María Patricia Fariña Larrosa, en carácter de Juez Penal de Garantías De Lambaré - Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR a la Abg. Lourdes Elizabeth Peña Villalba, en carácter de Juez Penal de Liquidación y Sentencia Nº 1 - Circunscripción Judicial  de la Capital.

CONFIRMAR a la Abg. María Fernanda García de Zúñiga Campo Ros, en carácter de Juez Penal de Garantías de Limpio - Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR al Abg. Néstor Darío Torales, en carácter de Juez de Paz de Repatriación - Circunscripción Judicial de Caaguazú

DESIGNAR al Abg. Proto Nelson López Arellano, en carácter de Juez de Paz de Fortín Teniente Esteban Martínez - Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

CONFIRMAR a la Abg. Mesalina Amor Inés Fernández Franco, en carácter de Juez de Sentencia-  Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR a la Abg. Olinda Catherine de Llamas González, en carácter de Juez de Paz de Juan Antonio Escurra - Circunscripción Judicial de Presidente Hayes

DESIGNAR al Abg. Silvio Rubén Alegre Santacruz, en carácter de Agente Fiscal - Fiscalía Zonal de Fernando de la Mora - Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR a la Abg. Gladys Esther Torales de Ovelar, en carácter de Agente Fiscal - Fiscalía Zonal de Caraguatay.

CONFIRMAR al Abg. Julio César Ortiz González, en carácter de Agente Fiscal en lo Penal - Fiscalía Zonal de Fernando de la Mora.

CONFIRMAR a la Abg. Raquel Isabel Brítez Díaz, en carácter de Agente Fiscal en lo Civil y Comercial de la Capital - Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR al Abg. Álvaro Justo Rojas Almirón, en carácter de Agente Fiscal - Fiscalía Zonal de Amambay.

CONFIRMAR al Abg. Carlos Walter Lugo, en carácter de Agente Fiscal de Encarnación – Itapúa

Noticias Relacionadas