Sábado 20 de Abril de 2024 | 03:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE SEPTIEMBRE DE 2019

EN LA PLAZOLETA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Se realiza feria de libros del IIJ

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) realiza su feria mensual de libros en la sede del Palacio de Justicia de la Capital. La actividad va dirigida a magistrados, funcionarios judiciales, estudiantes de derecho y a la ciudadanía en general que esté interesada en adquirir materiales de la legislación paraguaya.

El precio de los libros tiene un costo mínimo de G. 20.000 y un máximo de G. 80.000. Asimismo, el IIJ recuerda a los interesados que en la página del Poder Judicial en el link https://www.pj.gov.py/ebook/  pueden acceder a los libros vía online y descargar de manera gratuita.

Entre los materiales en venta se encuentran disponibles tres ediciones nuevas como Comentario de la Constitución Nacional tomo V, Perención de Instancia en el proceso laboral, jurisprudencia y comentarios de la magistrada Alma María Méndez y Lecciones para la defensa de los derechos humanos de infancia y la adolescencia.

Es importante recordar que el IIJ también se encarga de realizar capacitaciones referentes a la base de legislación, base de jurisprudencia y acordadas.

La feria, que se extenderá hasta las 12:00, cuenta con el apoyo de la Oficina de Ingresos Judiciales de la máxima instancia judicial.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 021 439 4000, internos 2210 y 2205.

Noticias Relacionadas