Jueves 25 de Abril de 2024 | 22:19 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE OCTUBRE DE 2019

PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL PARA EL 2020

Capacitan sobre el POI en Paraguarí

En la Circunscripción Judicial de Paraguarí se desarrolló el “Taller de Capacitación para la elaboración del Plan Operativo Institucional (POI)”. La jornada se desarrolló en la Sala de Juicios Orales y estuvo dirigida a miembros del Consejo de Administración, magistrados del Tribunal de Apelación, Juzgados de Primera Instancia y de Paz, encargados del área administrativa y unidades de apoyo.

Esta jornada tiene como finalidad brindar las orientaciones para la elaboración del Plan Operativo Institucional (POI 2020) de los centros de responsabilidad a partir de los Ejes de Gobierno Judicial 2019-2020, en lo que respecta a las áreas jurisdiccionales y administrativas de la mencionada circunscripción con el apoyo del Programa Democracia y Gobernabilidad - Usaid/Ceamso.

La socialización estuvo a cargo del equipo técnico de la Dirección de Planificación y Desarrollo que por Resolución N° 7659, del 3 de setiembre del corriente año, tiene a su cargo la coordinación de las actividades para la elaboración del POI.

Noticias Relacionadas