Viernes 26 de Abril de 2024 | 23:02 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE OCTUBRE DE 2019

CON PRESENCIA DEL MINISTRO MARTÍNEZ SIMÓN

Realizaron concurso de oposición en Cordillera

Este viernes 25 de octubre el Ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Alberto Martínez Simón participó de las evaluaciones del Concurso Público de Oposición en la Circunscripción de Cordillera. La autoridad judicial estuvo acompañada por una comitiva integrada por funcionarios de la Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Tecnología y Comunicación y del Centro Internacional de Estudios Judiciales.

El concurso de oposición para los cargos de Técnico Administrativo de Servicios Informáticos y Asistente Jurisdiccional III de Presidencia se desarrolló utilizando la innovadora plataforma virtual “EDUCA” proporcionada por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción, en virtud del acuerdo signado con esta institución.

Con esta plataforma virtual los postulantes acceden al examen, pueden verificar los puntos obtenidos, cantidad de preguntas correctas y erradas inmediatamente al culminar el mismo. La incorporación de esta metodología de examen obedece a las políticas de transparencia para acceder a los cargos públicos de nuestra institución, así también al plan de racionalización de gastos, como a incorporar la conciencia medio ambiental, ya que no solo importa reducir costos sino también reducir el impacto ambiental generado.

Noticias Relacionadas