Viernes 19 de Abril de 2024 | 19:44 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE OCTUBRE DE 2019

DECLARADO DE INTERÉS INSTITUCIONAL

Invitan a “Ciclo de Charlas – Taller sobre Salud Mental”

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos y el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), invita a los funcionarios judiciales a participar del ciclo de “charlas sobre salud mental” que se realizarán del 29 al 31 de octubre de 2019, de 13:00 a 15:00. La actividad fue declarada de interés institucional. Para más informaciones se puede contactar a los internos 2449, División Inducción, o al 2548, Dirección General de Recursos Humanos.

Con el objetivo de promover la importancia de mantener y proteger la salud mental que proporcione mayor calidad de vida al funcionario judicial, desde el próximo martes 29 de octubre al jueves 31 se desarrollará un “Ciclo de Charlas – Taller sobre Salud Mental”.

Este martes 29 la psicóloga forense licenciada Norma Espínola de Benítez abrirá el taller con  el tema “Cómo tratar del manejo de conflictos en el área laboral”, mientras que el miércoles 30 desarrollará el tema sobre “Violencia doméstica, perfil del agresor y consecuencias de la persona”.

En tanto, el jueves 31 será desarrollado el tema sobre “Cómo detectar una relación de pareja inconveniente”, por la psicóloga forense licenciada Manuela Bogarín.

La misma, dirigida a funcionarios judiciales, se llevará a cabo en la sede judicial de la Capital, en el 8vo piso de la Torre Norte, de 13:00 a 15:00.

Para más informaciones e inscripción (plazas limitadas) se puede contactar al 2449, División Inducción, o al 2548, Dirección General de Recursos Humanos. Al cierre de la actividad se expedirán certificados.

Noticias Relacionadas