Viernes 26 de Abril de 2024 | 12:15 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE OCTUBRE DE 2019

VISITA PROTOCOLAR

Titular de la Corte recibió al administrador del PNUD

El presidente de la máxima instancia judicial, doctor Eugenio Jiménez Rolón, recibió en la tarde del miércoles 30 de octubre la visita del administrador del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Achim Steiner, quien estuvo acompañado de una comitiva. El encuentro se desarrolló en la Sala de Acuerdos de la máxima instancia judicial.

La comitiva estuvo integrada por el director regional del PNUD, Luis Felipe López Calva; representante residente del PNUD en Paraguay, Silvia Marimoto I; representante residente adjunto, Alfonso Fernández de Castro; Claudia Bresanovich, Eduardo Allende y Hans Baumgarten, quien actuó de traductor en la conversación entre el titular de la máxima instancia judicial y el representante del organismo internacional.

La oficina del local en Paraguay del PNUD desde hace 20 años viene apoyando el programa de infraestructura de la Corte Suprema de Justicia, para la construcción de sedes judiciales. La entidad prometió continuar con su cooperación a la justicia en nuestro país.

El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Acuerdos del Poder Judicial.

Noticias Relacionadas