Jueves 18 de Abril de 2024 | 10:30 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE NOVIEMBRE DE 2019

SESIÓN PLENARIA

Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria de hoy, designó a magistrados y agentes fiscales, quienes desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país.

1.- DESIGNAR al Abg. José María Silguero Denis en carácter de Agente Fiscal para la Fiscalía Zonal de Santa Rita - Alto Paraná.

2.- DESIGNAR a la Abg. Perla María Ramona Galeano Rodríguez en carácter de Agente Fiscal de Cuentas.

3.- CONFIRMAR al Abg. Francisco Goiburú Martínez en carácter de Juez de Paz en lo Civil de Ybycuí - Circunscripción Judicial de Paraguarí.

4.- CONFIRMAR a la Abg. Luz Mabel Galeano de Almirón en carácter de Jueza de Paz de Caapucú - Circunscripción Judicial de Paraguarí.

5.- CONFIRMAR a la Abg. Norma Beatriz Ortiz de Segovia en carácter de Jueza de Paz de Luque - Circunscripción Judicial de Central.

6.- DESIGNAR al Abg. Rodrigo Lepretti Cañete en carácter de Agente Fiscal - Zonal de Yuty - Caazapá.

7.- CONFIRMAR a la Abg. Eresmilda Román Paiva en carácter de Juez en lo Civil y Comercial de Itakyry - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

8.- CONFIRMAR al Abg. Carlomagno II Alvarenga Cohelo de Souza en carácter de Agente Fiscal Itinerante.

9.- DESIGNAR al Abg. Raúl Esteban Florentín Cueto en carácter de Juez Penal de Garantías N° 4 - Circunscripción Judicial de la Capital.

10.- DESIGNAR a la Abg. Carmen Leticia Barrios Rivas en carácter de Jueza Penal - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

11.- DESIGNAR al Abg. Serafín González Roa en carácter de Juez Penal Itinerante de Ciudad del Este.

12.- DESIGNAR a la Abg. Vitalia Elizabeth Duarte Mereles en carácter de Jueza Penal de Liquidación y Sentencia N° 2 de Ciudad del Este.

13.- DESIGNAR a la Abg. Flavia Lorena Recalde Silva en carácter de Jueza Penal - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

14.- DESIGNAR al Abg. Guillermo Ortega Brítez en carácter de Juez Penal de Garantías de Ybycuí – Circunscripción Judicial de Paraguarí.

15.- DESIGNAR al Abg. Demetrio Bareiro Prieto en carácter de Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 2 de Alto Paraná.

El juramento de rigor se realizará el lunes 11 de noviembre, a las 9:00, en el Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas