Miércoles 24 de Abril de 2024 | 10:22 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE NOVIEMBRE DE 2019

VACANCIAS DE DIFERENTES CIRCUNSCRIPCIONES

Resultados de concurso de oposición para vacancias

La máxima instancia judicial resolvió la incorporación de los mejores perfiles académicos de los que se han presentado a evaluación en el marco del Concurso Público de Méritos y Oposición N° 8/9/60/64/66/74/ para cubrir cargos vacantes del ejercicio 2019.

Para el cargo de Mediador de Lambaré se incorpora a Carlos Alberto Medina Gómez.

Para el cargo de Mediador de Limpio se incorpora a Olga Auxiliadora Molinari Báez.

Para el cargo de  Actuario Judicial - Tribunal de Apelación Laboral - Alto Paraná se incorpora a Clara Elizabeth Acosta Velázquez.

Para el cargo de  Psiquiatra del Servicio Técnico Forense - Circunscripción Judicial de Alto Paraguay se incorpora a Joel Aguilar Ortega.

Para el cargo de Jefe de Sección I de la Oficina de Mediación de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná se incorpora a Zully María Carmen Toledo Duarte.

Y para el cargo de Oficial de Secretaria II de Puerto Casado con tres vacancias se incorporan; Mirtha Graciela Colmán Ramírez, Juan Alexander Benítez Silva y Rodney Ovidio González Almirón.

Cabe destacar que los concursos N° 63/65/67/68/69/70 correspondientes a la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay quedaron sin efecto y volverán a ser llamados el próximo año.

Los puntajes se basaron en evaluación curricular, de conocimientos, psicotécnico y entrevista final a cargo de funcionarios de la Dirección General de Recursos Humanos dependiente de la CSJ.

De esta manera finaliza el proceso de selección correspondiente a estos llamados. Este proceso se lleva a cabo para cumplir el Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la Corte Suprema de Justicia, en el marco de la transparencia institucional.

Noticias Relacionadas