Martes 23 de Abril de 2024 | 08:39 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE NOVIEMBRE DE 2019

JUZGADOS Y DIRECCIONES DEBERÁN INFORMAR A LA CORTE

Presidente Jiménez Rolón dispone control de funcionarios durante el paro judicial

Con base en las publicaciones periodísticas que hacen referencia al paro escalonado de funcionarios judiciales, el presidente de la máxima instancia judicial, doctor Eugenio Jiménez Rolón, ordenó constatar e individualizar la presencia de funcionarios que pese a su marcación se encuentran plegados a la medida de fuerza.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Eugenio Jiménez Rolón, en su carácter de titular del Consejo de Superintendencia, resolvió que la Dirección de Administración de Personal, a través de la División de Inspectoría, realice controles a los efectos de constatar e individualizar la presencia de funcionarios que a pesar de su marcación se encuentran plegados a la medida de fuerza (paro escalonado).


Asimismo, dispuso que Magistrados y Directores elaboren un listado de los funcionarios a su cargo que acaten la medida de fuerza de paro escalonado y de aquellos que se declaren en huelga. El informe correspondiente deberá remitirse a la Dirección General de Recursos Humanos, mientras que en el interior los datos deben ser entregados al titular de la Circunscripción Judicial respectiva. 


Tanto el área de Recursos Humanos como los presidentes de Circunscripciones deberán luego elevar informe detallado al Consejo de Superintendencia.

Noticias Relacionadas