Viernes 19 de Abril de 2024 | 01:43 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE NOVIEMBRE DE 2019

INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN DE GANADO

Prosigue jornada de Marcas y Señales en Ciudad del Este

Este viernes 8 de noviembre continúa la jornada de inscripción y reinscripción de marcas y señales de ganado para los interesados del departamento de Alto Paraná. Los funcionarios de la Dirección de Marcas y Señales de Ganado de la Corte Suprema, de Ingresos Judiciales, ARP y Senacsa estarán atendiendo hasta las 12:00 en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este.

Los interesados deben acercarse con las documentaciones requeridas para la inscripción o reinscripción de sus respectivas marcas y pueden abonar el costo de la tasa en el Palacio de Justicia, en la mesa habilitada para el efecto.

Durante esta segunda jornada estuvo presente la ministra de la Corte Suprema de Justicia y Superintendente de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, doctora Gladys Bareiro de Módica. En la ocasión, manifestó la importancia de estas jornadas que son de gran ayuda para los ganaderos de la zona.

Estuvo además la presidenta de la Circunscripción, Bertha Ávalos, y el vicepresidente, Ramón Felipe Echeverría.

Las jornadas de inscripción y reinscripción están encabezadas por la Dirección de Marcas y Señales de Ganado de la Corte Suprema en conjunto con la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y Senacsa. También se encuentran presentes funcionarios del Departamento de Ingresos Judiciales de la máxima instancia judicial.

Noticias Relacionadas