Miércoles 24 de Abril de 2024 | 15:20 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE NOVIEMBRE DE 2019

PARA TRANSPORTE Y PEAJE EN RED VIAL NACIONAL

Mejoramiento institucional en proyecto de conectividad

En la mañana de este miércoles 20 de noviembre, por pedido solicitado por la representante residente de la Oficina del Banco Mundial en Paraguay-Región de América Latina y el Caribe, Matilde Bordón, la titular de la Dirección del Registro de Automotores, doctora Julia Cardozo, recibió a una comitiva encabezada por Kavita Sethi, gerente del proyecto y Economista Senior; Lincoln Flor, Economista Senior de Transporte; y David Peñalta, especialista en sistemas de peaje. El encuentro se dio en el marco del proyecto “Conectividad del Transporte e Identificación de la Política del Peaje en la Red Vial Nacional”.

La reunión se desarrolló en la sede de la Dirección con el objetivo de informar sobre los trabajos que actualmente realiza la Dirección del Registro de Automotores en Paraguay (DRA),  a más de intercambiar informaciones para el mejoramiento institucional dentro del proyecto de conectividad.

Por parte de la Dirección del Registro de Automotores estuvieron también los abogados Ismael Corrales y Leticia Estigarribia.  La reunión se desarrolló en la sede de esta entidad.

Noticias Relacionadas