Jueves 25 de Abril de 2024 | 05:05 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE NOVIEMBRE DE 2019

ORGANIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS DEL PARAGUAY

Jornada de actualización de tasas judiciales

En la sede del Colegio de Escribanos del Paraguay se llevó a cabo una jornada sobre “actualización de tasas judiciales” a pedido de dicho Colegio para sus socios. En la ocasión se informó sobre temas referentes a automotores, por ejemplo la liquidación correcta cuando existieren varios vehículos, forma de realizar liquidaciones anexas, entre otros temas.

Con la presencia del titular del Colegio de Escribanos, Esc. Roberto Escobar; Econ. Jorge Aguilar, director de Ingresos Judiciales; Miguel Abente, jefe de División Atención al Contribuyente; la jefa de División Fiscalización Registral, Mabel Fleitas; Rodolfo Cabrera, coordinador de Fiscalización de la DRA; y la Esc. Ana María Gaona, secretaria de Relaciones, se desarrolló el pasado lunes 18 de noviembre una jornada sobre la actualización de tasas judiciales dirigida a escribanos y sobre temas referentes a automotores.

La actividad, dirigida a sus socios y personas interesadas de esa esfera laboral, fue desarrollada en el Salón Auditorio del Colegio de Escribanos del Paraguay y fueron abordados temas sobre forma de realizar liquidaciones anexas, actualización del procedimiento de fiscalización sobre los casos de resellado y facturas, liquidación correcta cuando existieren varios vehículos, entre otros temas.

Estas actividades forman parte del plan operativo de este año y se espera seguir con las actualizaciones para una mejor atención a los usuarios de justicia este lunes 25 de noviembre en el mismo lugar, el Colegio de Escribanos del Paraguay, para los profesionales escribanos y todos los que quieran participar, esta vez sobre liquidaciones de inmuebles y no inmuebles, entre ellos adjudicaciones y otros temas.

 

Noticias Relacionadas