Lunes 29 de Abril de 2024 | 10:11 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE NOVIEMBRE DE 2019

INSTÓ A ESTUDIANTES A LUCHAR POR SU VOCACIÓN

Ministro Ramírez Candia realizó visita educativa en Paraguarí

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Manuel Ramírez Candia realizó una visita a la Escuela Niño Jesús de su ciudad natal, San Roque González de Santacruz, departamento de Paraguarí. Un momento de compartir experiencia fue el objetivo de la jornada.

La visita se llevó a cabo en la ciudad natal del ministro de la máxima instancia judicial,  donde estudió hasta el tercer grado. En dicha jornada,regaló pelotas a los niños y les habló de su experiencia de vida.

"En mi época, cuando me iniciaba, no había radios, no sabíamos que existían los periódicos, y aun así llegué a ser docente de muchos”, indicó el ministro Ramírez Candia. Asimismo, destacó que “llegar a los sueños de uno depende de nuestra vocación, de nuestra dedicación y la convicción de que podemos superar nuestras adversidades”.

“Nosotros comenzamos de abajo, yo miraba como la mayoría de los niños que están aquí no teníamos zapatos, pero igual podemos llegar”, añadió. Seguidamente, expresó que la razón de su visita se debía a que “quería compartir mi experiencia, porque veo en ellos lo que era mi situación años atrás". 

Durante la actividad el ministro se sintió emotivo compartiendo con los alumnos y docentes de su primera escuela.

Noticias Relacionadas