Sábado 27 de Abril de 2024 | 01:43 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE NOVIEMBRE DE 2019

ASISTIERON REPRESENTANTES DE VARIOS ORGANISMOS

Miembros de Gafilat mantuvieron reunión en la Corte

La Corte Suprema de Justicia mantuvo un nuevo encuentro con integrantes de la comitiva de Gafilat, en el marco de la evaluación a Paraguay por parte del organismo internacional en la lucha contra el lavado de dinero y otros delitos conexos. En la reunión se dialogaron sobre temas relacionados al trabajo que está realizando el citado ente en el país, sobre las líneas de trabajo con el equipo institucional.

La reunión fue presidida por el titular de la máxima instancia judicial, doctor Eugenio Jiménez Rolón, acompañado del ministro Luis María Benítez Riera. Además asistieron la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez; la ministra de Senabico, doctora Teresa Rojas, representantes de Seprelad, representante del Gabinete Civil de la Presidencia de la República y directores de algunas direcciones de la máxima instancia judicial. 

El encuentro giró en torno a los trabajos que vienen realizando integrantes de la entidad internacional en el marco de la evaluación a Paraguay en su lucha contra el lavado de dinero y la financiación del terrorismo y de la proliferación de las armas de destrucción masiva.

La reunión se desarrolló en la sala de sesiones del Pleno de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas