Viernes 29 de Marzo de 2024 | 08:06 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE NOVIEMBRE DE 2019

DECLARADA DE INTERÉS INSTITUCIONAL

Capacitarán a magistrados y funcionarios de Encarnación

La Dirección de Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia organiza el taller sobre "Observancia de los derechos de propiedad intelectual en el entorno digital", que se hará el próximo jueves 28 de noviembre, de 11:00 a 13:00. La actividad, declarada de interés institucional, será en el Palacio de Justicia de Encarnación y está dirigida a magistrados y funcionarios de dicha sede judicial así como también a funcionarios del Ministerio Público y la Defensoría General.

El taller tiene como objetivo debatir sobre la experiencia adquirida por magistrados que participaron de una reciente capacitación en el extranjero. En la ocasión los jueces hablarán sobre cuestiones específicas relativas a las infracciones de Propiedad Intelectual, el marco normativo de las infracciones de la Propiedad Intelectual en el entorno digital y la tipología de hechos y autores que ofrecen contenido protegido.

En carácter de expositores estarán los magistrados doctora Elsa Ketterman, doctora Angelina Vera y doctor César Cáceres. Cabe destacar que esta actividad fue declarada de interés institucional en la pasada sesión plenaria.

La capitación será en el Palacio de Justicia de Encarnación, Circunscripción Judicial de Itapúa. Al finalizar la capacitación se realizará la entrega de certificados a participantes.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio