Sábado 20 de Abril de 2024 | 03:19 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE NOVIEMBRE DE 2019

EN SEDE JUDICIAL DE CIUDAD DEL ESTE

Tercera jornada de capacitación en trámite electrónico

En la mañana de este jueves 28 de noviembre prosiguió el cronograma de actividades acerca de la tramitación electrónica, esta vez con funcionarios del Ministerio Público de Ciudad del Este. La presentación está a cargo de los funcionarios de la Dirección de Tecnología y Comunicaciones, supervisados por la directora, Lic. Rosa Liz Chamorro, y el jefe de Informática de esta Circunscripción Judicial, Mgter. Alberto Garcete.

Las actividades referentes a la tramitación electrónica prosiguieron en la mañana de este jueves 28 de noviembre con funcionarios del Ministerio Público. La misma diligencia se desarrollará a cabo hasta el 29 noviembre del presente año y se extenderá a lo largo del siguiente año 2020.

La temática para esta jornada consistió en lo siguiente: Análisis práctico sobre la aplicación de la Acordada N° 155/2017 (Implementación de la Comunicación Electrónica del Inicio de la investigación Fiscal), finalmente se analizaron con los usuarios las diferentes  implicancias de su aplicación, desde las características propias de la función jurisdiccional de la Fiscalía.

Las actividades abarcan jornadas con los juzgados objeto de la implementación de la tramitación electrónica, es decir, los de primera instancia Civiles y Comerciales y Penales de Garantías, incluyendo la Oficina de Atención Permanente.

Noticias Relacionadas