Viernes 29 de Marzo de 2024 | 07:40 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE NOVIEMBRE DE 2019

CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE GUAIRA

Curso sobre Etapa de Ejecución Penal en Villarrica

El Palacio de Justicia de Villarrica fue sede del curso Taller con énfasis en Institutos Fundamentales de la Etapa de Ejecución Penal, organizado por el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), dependiente de la Corte Suprema de Justicia. Estuvieron presentes los ministros Manuel Ramírez Candia y Antonio Fretes.

Para el acto de apertura estuvieron los Ministros de la Corte Suprema de Justicia., doctor Manuel De Jesús Ramírez Candia, superintendente de la Circunscripción Judicial de Guairá y el doctor Antonio Fretes, ministro encargado del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ)

Al inicio de la actividad el presidente de la Circunscripción Judicial de Guairá agradeció a los ministros por hacer posible este tipo de talleres que permiten profundizar conocimientos jurídicos para la correcta interpretación y aplicación de las leyes en aras de una justicia mejor.

 A su turno el Ministro Ramírez Candia agradeció al CIEJ por facilitar la jornada que hará posible informar, discutir, facilitar  y aplicar las disposiciones normativas del Código de Ejecución Penal.

En su momento el ministro Fretes también agradeció a las autoridades del Consejo de Administración al tiempo de manifestar que con esta actividad realizada en Villarrica también culminaban los trabajos del CIEJ, del presente año.

La disertación estuvo a cargo de la jueza de ejecución Penal Abogada Yolanda Morel.

Como participantes estuvieron miembros de Tribunales, Jueces de Primera Instancia, Jueces de Paz, Defensores Públicos, Agentes Fiscales y Funcionarios judiciales.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio