Viernes 26 de Abril de 2024 | 02:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE NOVIEMBRE DE 2019

CULMINARON ETAPA INICIAL DE JARDÍN

Acto de graduación del Centro Educativo Dulce Despertar

Esta mañana se realizó el acto de entrega de certificados a los alumnos y alumnas del Centro Educativo “Dulce Despertar” que culminaron la etapa inicial del Jardín. Estuvieron presentes el vicepresidente primero y presidente en ejercicio de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera, el ministro Alberto Martínez Simón, la Directora General Interina de Recursos Humanos, Lilian Luraschi y el director de Desarrollo, René Genes.

El doctor Benítez Riera expresó su satisfacción y orgullo por el logro alcanzado por los niños y  les instó a seguir sus sueños y cumplirlos. Agradeció la confianza de los padres y a las docentes por el trabajo y enseñanza brindada a los niños. También abogó por seguir trabajando en pos a la educación.

Por su parte, la directora general interina de Recursos Humanos, Lilian Luraschi manifestó el apoyo que brinda la máxima instancia judicial a la institución educativa y resaltó su crecimiento desde su creación en al año 1999; mencionó que para el año que viene tienen grandes proyectos para el Centro Educativo.

También el director de Desarrollo, René Genes agradeció a los ministros de la Corte Suprema por acompañar el acto de graduación, también recordó una anécdota con un exalumno y dijo que desde la dependencia se trabaja aportando un granito de arena para el crecimiento de los niños.

Un total de 21 niños divididos en dos salas, Jardín “A” y Jardín “B” culminaron la etapa de Jardín, que acompañados de las profesoras Noelia, Mirta, Paola y Teresa recibieron no solo enseñanza en aula sino también valores que le servirán en el día a día.

Noticias Relacionadas