Viernes 26 de Abril de 2024 | 08:48 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE NOVIEMBRE DE 2019

SE LLEVO A CABO EN EL PALACIO DE SAN LORENZO

“La Casita de María” realizó clausura anual

Cerrando el ciclo correspondiente al periodo 2019, la guardería “La Casita de María” de la Circunscripción Judicial de Central llevó adelante el acto de clausura. La actividad tuvo lugar en el Palacio de San Lorenzo con la presencia de la doctora María Teresa González de Daniel, presidenta del Consejo de Administración y las doctoras Sonia Deleón Franco de Nicora y Lourdes Cardozo, miembros del Consejo de Administración, e invitados especiales.

Con el canto del Himno Nacional se dio apertura al acto de clausura de la guardería “La Casita de María” dependiente  de la Circunscripción Judicial de Central. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora María Teresa González de Daniel, presidenta del Consejo de Administración.

La doctora González de Daniel agradeció a las parvularias por el empeño y esmero en sus labores cuidando de los niños y niñas que componen la guardería. Asimismo, felicitó a los pequeños egresados por sus logros y a los padres por la confianza depositada en la institución.

“Los chicos son nuestro futuro, debemos cuidar y proteger nuestra infancia” enfatizó, en su intervención, la doctora Lourdes Cardozo, vicepresidenta segunda del Consejo de Administración. Así también, recordó que niños de la comunidad, igualmente son incluidos dentro de la guardería del Poder Judicial, en el marco de las 100 reglas de Brasilia.

Durante la jornada, los padres e invitados pudieron disfrutar de la exposición de trabajos realizados por los pequeños durante sus horas en aula. Por otra parte, ex alumnos que pasaron por “La Casita de María” lanzaron globos verdes al aire, elevando el clamor de la lucha contra la violencia infantil.

Cabe destacar que la ambientación musical estuvo a cargo del profesor Armando Arenas, director de la Orquesta estable de Corte Suprema de Justicia.  

Noticias Relacionadas